El calendario de River con su nuevo entrenador

Martín Demichelis llegó a Argentina para convertirse en el nuevo entrenador de River y ya piensa prontamente lo que serán los amistosos al mando del primer equipo.

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como nuevo director técnico del conjunto “Millonario”. Tras confirmar su salida en Bayern Múnich, el club alemán hizo pública su partida del Múnich y confirmó en sus redes sociales que el destino de Demichelis era ni mas ni menos que River.

El ex defensor central ya había mostrado su interés por dirigir a River, aunque si era por el quería que Gallardo se quede toda la vida. Ahora, luego de tantas semanas de especulación, “Micho” abandonó su vida en Alemania para comprometerse de lleno en cumplir su sueño en ser entrenador del club que lo vio nacer y también la posibilidad de tener su primer experiencia dirigiendo al primer equipo.

Demichelis ya tiene en mente su proyecto para antes de finalizar el año. Es que el nuevo director técnico, planea ponerse al día con el plantel una vez que todos los jugadores vuelvan de su licencia. La idea principal es dialogar con los jugadores para planificar los deseos que tiene el entrenador de contar con los que el considere necesarios para el 2023 y hacer una evaluación de cada jugador que tiene a disposición. También planea la pretemporada para ir viendo el inicio de los amistosos que ya tiene en mente.

Parte de la pretemporada iniciaría el 16 de diciembre en San Luis y culminaría en Navidad. En ese trayecto planean disputar un amistoso, en principio contra un equipo chileno. Luego del inicio del 2023, el plantel viajará a Norteamérica para continuar la pretemporada en Fort Lauderdale y permanecerán ahí hasta el 18 de enero. En esta posibilidad, el objetivo es tener en esas semanas tres amistosos ante Monterrey de México, Vasco da Gama de Brasil y Millonarios de Colombia. Aunque aguardan por la confirmación del club, se estima que esta será la planificación de River para fines del 2022 y principios del 2023.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...