El cambio obligado de logísticas que tendrá que hacer River

River cambiará el lugar de concentración de cara al duelo ante Argentinos Juniors.

La próxima parada para River es el estadio Diego Armando Maradona, donde visitará a Argentinos Juniors, por la fecha 22 de la Liga Profesional. Un partido el cual será de gran importancia para el equipo de Marcelo Gallardo, ya que ambos equipos pelean por entrar a la Copa Libertadores 2023. El “Millonario” se encuentra tercero en la tabla anual y de momento clasifica de forma directa.

El equipo de Gallardo, si quiere estar presente en la Libertadores del próximo año, tiene la tarea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las próximas seis fechas que le quedan de Liga Profesional, y así obtener un pase directo sin depender de nadie y de ningún otro equipo. Al día de hoy, tiene 61 puntos y le saca 3 puntos de ventaja a su próximo rival, al equipo de Gabriel Milito.

Hotel elegido por la delegación de River para concentrarse.

Durante el mes de octubre, volverán a realizarse algunos recitales en el “Mas Monumental”, algo que no se llevaba a cabo desde diciembre del 2018. A causa de esto, los convocados por Gallardo para viajar a La Paternal deberán cambiar el sitio de concentración solo por este encuentro, ya que el estadio estará ocupado por una función de los Guns N’ Roses.

El hotel donde se alojará el plantel de River será “Icon de Puerto Madero”, dicho lugar ya supo recibir al equipo en varias ocasiones, cuando estaba el confinamiento y la concentración del Monumental se mantenía en remodelación, también en otras circunstancias durante la Liga Profesional jugada en la primera parte del año y en algún que otro superclásico.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...