El campeón de América que podría llegar a River

Un inesperada noticia en el mundo River podría darle la posibilidad de contar con un reciente campeón de América.

Luego de varias semanas preparando la pretemporada, River se prepara para su viaje a Chile para enfrentar a Colo Colo. Será el anteúltimo partido de Gallardo como entrenador del “Millonario” en el encuentro que será disputado en Viña del Mar. Con casi todos los futbolistas a disposición, a excepción de Armani quien se encuentra con la Selección Argentina en Qatar, el “Muñeco” cerrará su etapa en River con un triangular internacional a la espera la asunción del nuevo entrenador.

Todo indicaría que Martín Demichelis asumiría como nuevo director técnico en River, aunque aun mantiene su discreción. Lo que aun no está confirmado es la conformación de su cuerpo técnico, ya que Gandolfi continuará en Talleres y Javier Pinola querría seguir jugando un año más. Esto dejaría una incógnita que se dará a conocer luego de que Gallardo deje su lugar de entrenador en River y ya Demichelis pueda asumir conformando a todo su equipo de trabajo para el 2023.

Lo que aun sigue moviéndose sin entrenador es el mercado de pases. El Mundial será entretenido pero también lo serán los nombres que empiecen a sonar en River, sobre todo las pretensiones que quiere la dirigencia con algunos jugadores. Uno de los buscados es Rodinei Marcelo de Almeida. El brasileño ganador de la Copa Libertadores con Flamengo sería uno de los grandes jugadores que River querría incorporar y el mismo futbolista querría vestir la banda en el 2023.

La idea de River es que las ganas del jugador sean las que faciliten su salida del “Mengao, aunque eso no sería difícil ya que su contrato vence en diciembre del 2022. El mismo futbolista junto con su representante ya habrían manifestado las pretensiones para que River cuente con el futbolista. Según informó el periodista Gustavo Yarroch, Rodinei solicitó firmar un contrato por tres años, es decir hasta diciembre de 2025, y tener un salario anual de poco más de un millón de dólares. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...