El contundente mensaje de Demichelis de cara al Superclásico

El próximo domingo a partir de las 14 horas, River Plate tendrá que enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera por la séptima fecha de la Copa de La Liga Profesional de fútbol. A menos de una semana de jugar ante el eterno rival, los hinchas riverplatenses ya empezaron a palpitar el derbi con muchas ansias y muchos nervios. 

Para sumarle más suspenso y poner un poco intranquilo a los fanáticos del Millonario, durante la última fecha de la copa nacional que se esta disputando, la Institucion de Nuñez empató frente a Banfield y salvo por Franco Armani y Paulo Diaz, tuvo rendimientos bajos y muchos errores groseros en la defensa y en la mitad de cancha.

Martin Demichelis en la conferencia de prensa, post partido frente al Taladro, salió a reflejar serenidad y seguridad. Demichelis manifestó: “A partir del martes voy a tener 26 jugadores de campo a disposición y vamos a redoblar esfuerzos, vamos a trabajar para ir a ganar en la Bombonera ”. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...