El cupo de extranjeros: ¿un problema para Gallardo en River?

Marcelo Gallardo desea reforzar la plantilla de cara a la recta final de la Copa Libertadores y en base a esto los directivos de River trabajan a contrarreloj para cerrar la contratación del colombiano Miguel Borja.

El entrenador de River confía en que la dirigencia pueda resolver el tema de los refuerzos, debido a que un nuevo inconveniente se presenta: el límite de cupos de extranjeros. El millonario registra cuatro en el plantel y pueden llegar refuerzos que dificulten la situación.

Si se termina de cerrar lo del delantero, Gallardo contaría con los siguientes extranjeros: Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz, Robert Rojas, Juanfer Quintero y Borja. David Martínez no ocupa plaza al tener la doble nacionalidad (Argentina y Paraguay). En caso de llegar a incorporar otro jugador sin nacionalidad Argentina, el millonario tendría ciertos problemas.

La AFA da la posibilidad de tener inscriptos 6 futbolistas extranjeros, pero por partido pueden firmar planilla oficial 5 jugadores. River sumando solo a Miguel Borja no tendría inconvenientes, pero en caso de darse la llegada de Diego Valoyes, Matías Arezo o Luis Suárez. Marcelo Gallardo tendría que tomar la decisión de dejar afuera a uno de sus dirigidos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...