El curioso cruce de Enzo Pérez con Marcos Rojo

El triunfo volvió a ser para River y de esta forma el Millonario ganó los dos clásicos que se disputaron en el año. El gran objetivo de Martín Demichelis era ganarle a Boca y lograr cortar la maldita racha jugando como visitante. El gran partido del equipo le dio la posibilidad de liquidarlo antes, pero logró encontrar el 2 a 0 sobre el final del encuentro con el gol de Enzo Díaz previo a la atajada de Romero a Facundo Colidio.

Aun así, hubo de todo en el partido antes y después de los goles. Se venía calentando mucho el ambiente entre los protagonistas, hasta que llegó el primer gol del partido. Fue un remate de Enzo Pérez que se fue desviado por Salomón Rondón para que el venezolano ponga el primer gol del partido antes del cierre de la primera parte.

Lo curioso se dio en el festejo del gol. Es que el capitán de River luego de ir a abrazarse con sus compañeros miró al túnel de Boca y sonrió al mandar un beso. ¿Quién estaba? Su ex compañero de Estudiantes y de Selección Argentina, Marcos Rojo. El defensor ya ha contado que fue Enzo quien lo llamó para convencerlo de ir a River pero el luego eligió ponese la camiseta de Boca y no jugó ese partido por una lesión.

No conforme con eso, la jugada del primer gol fue discutida por una posible infracción de Paulo Díaz sobre Marcelo Weingandt. Rojo vio la repetición en la cámara y fue disparado a protestarle a Andrés Merlos, mientras que el árbitro del partido lo mandó a bajar por el túnel y Rojo al no aceptar la orden, fue Enzo Pérez quien advirtió al colegiado que el jugador de Boca no había acatado su pedido y lo mandaron nuevamente a bajar.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...