El debut de Beltrán en Fiorentina: los detalles

El pasado 8 agosto Lucas Beltrán estaba jugando los octavos de Copa Libertadores, pero con la eliminación decidió dar un salto en su carrera e irse a Europa. Después de su préstamo en Colón, el cordobés tuvo grandes actuaciones en el millonario, aunque la tarea no era tan fácil porque tuvo que reemplazar a su amigo, Julián Álvarez, y se destacó de tal manera que la Fiorentina lo compró por 25 millones de euros.

Su debut en el club italiano llegó hoy, por la primera fecha de la Serie A, en el que su equipo derrotó 4 a 1 al Génova de visitante. El ex River reemplazó a M’Bala Nzola, asistidor del primer gol, a los 82 y jugó 13 minutos. Terminó el encuentro con una precisión de pase del 86% errando uno de siete, sin ningún remate al arco.

En su equipo tuvieron minutos Gino Infantino y Nicolás González, que convirtió un gol, mientras que Lucas Martínez Quarta se quedó en el banco de suplentes. En el otro lado completo los minutos Mateo Retegui, otro de los argentinos que llegó recientemente. El jueves a las 14 la Fiorentina visitará al Rapid Viena de Austria por el repechaje de la Conference League.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...