El Diablito Echeverri tendrá acción el fin de semana

Luego de tener una actuación sobredestacada en el Sudamericano Sub 17 y posteriormente poder disfrutar de una semana de descanso, el Diablito Echeverri se reintegró a los trabajos en la previa al Superclásico y lo hizo junto al plantel de Primera División por pedido de Martín Demichelis.

A pesar del gran momento que atraviesa el mediapunta de 17 años, este fin de semana no será parte de los convocados para el encuentro frente a Boca en el Monumental, pero sí tendrá acción en el Superclásico de Reserva. Este sábado será uno de los titulares en el encuentro que el Millonario disputará frente al Xeneize en el predio que tiene en Ezeiza, muy cerca del River Camp.

El último partido del Diablito en la Reserva de River fue el 25 de febrero de este año, día en que el equipo de Marcelo Escudero triunfó por 2 a 0 con goles de Jonás Luna y Agustín Ruberto.  Además de Echeverri, el Pichi Escudero volvió a contar con el defensor Ulises Giménez y el delantero Ruberto, dos que también participaron del Sudamericano Sub 17 y que tuvieron grandes actuaciones con la camiseta del seleccionado nacional.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...