El Diablito Echeverri y la increíble oportunidad que se le presenta en River

Este año será muy recordado por Claudio Echeverry, ya que el 22 de junio logró debutar en la primera división de River Plate, frente a Instituto de Córdoba. Al “Diablito” le bastaron 30 minutos para demostrar su técnica y calidad, incluso logró una asistencia a Lucas Beltrán para el tercer gol del Millonario. 

Lamentablemente debido a la gran cantidad de jugadores de jerarquía, que se encuentran por delante a la hora de estar considerado para jugar por Martin Demichelis, Echeverry no ha podido sumar minutos desde hace más de 5 partidos. Sin embargo, este fin de semana el joven nacido en Chaco, probablemente sea titular en el amistoso que jugará el Millonario frente  a la Universidad Católica de Chile. 

La intención del encuentro no oficial es que los dirigidos por Demichelis, no bajen el ritmo y los que habitualmente no son titulares, puedan tener la oportunidad de mostrarse frente a la institución chilena. El partido será este sábado a las 18 horas, en la ciudad de San Nicolás de la provincia de Buenos Aires.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...