Este año será muy recordado por Claudio Echeverry, ya que el 22 de junio logró debutar en la primera división de River Plate, frente a Instituto de Córdoba. Al “Diablito” le bastaron 30 minutos para demostrar su técnica y calidad, incluso logró una asistencia a Lucas Beltrán para el tercer gol del Millonario.
Lamentablemente debido a la gran cantidad de jugadores de jerarquía, que se encuentran por delante a la hora de estar considerado para jugar por Martin Demichelis, Echeverry no ha podido sumar minutos desde hace más de 5 partidos. Sin embargo, este fin de semana el joven nacido en Chaco, probablemente sea titular en el amistoso que jugará el Millonario frente a la Universidad Católica de Chile.
La intención del encuentro no oficial es que los dirigidos por Demichelis, no bajen el ritmo y los que habitualmente no son titulares, puedan tener la oportunidad de mostrarse frente a la institución chilena. El partido será este sábado a las 18 horas, en la ciudad de San Nicolás de la provincia de Buenos Aires.