River viene de ganar ante Sporting Cristal por la segunda fecha de la Copa Libertadores, al igual que lo que viene haciendo en la Liga Profesional, donde se posiciona en la cima y obtuvo una victoria ante Newell’s, Gimnasia LP, Huracán, Unión, etc.
Los próximos dos partidos que se le avecinan al equipo de Martín Demichelis son ambos por Liga, ante Independiente en el Monumental y frente a Atlético Tucumán, de visitante, dos equipos que tienen un presente muy flojo pero ante el Millonario siempre juegan bien. El cuerpo técnico estará a la expectativa por las tarjetas amarillas.

¿Se hará amonestar Pérez y Díaz?
Enzo Pérez y Enzo Díaz son los que están a la mira, ambos futbolistas tienen cuatro amarillas y una más los deja afuera de la próxima fecha. Hay que tener en cuenta que después del encuentro ante los tucumanos, se viene el Superclásico del fútbol argentino. Por eso tienen dos alternativas, hacerse amonestar ante Independiente y perderse el partido frente a Atlético Tucumán, o cuidarse en los dos encuentros para llegar bien ante Boca.
Los Enzo son dos piezas fundamentales del equipo de Martín Demichelis, Pérez es el capitán y el escudo del mediocampo, y Díaz es una de las revelaciones entre los jugadores que llegaron en el mercado de pases, un futbolista al cual solo le costó un partido para asentarse con la camiseta del Más Grande.