El DT de Boselli en la Selección sub 20 dejó un contundente mensaje del central

El Millonario cerró, posiblemente, a su último refuerzo hace unos días. Sebastián Boselli, un apellido que dio mucho de que hablar, llegó al Millonario tras haber sido comprado por 3.700.000 de dólares. Esto le dio la posibilidad a Defensor Sporting de quedarse con el 30% de la ficha de Boselli, mientras que River adquirió el 70% del pase del jugador. Esta oportunidad es la de reforzar la zaga central que viene dejando dudas respecto a la llegada de Ramiro Funes Mori y la vuelta al fútbol de Emanuel Mammana.

El futbolista uruguayo estaba en carpeta de River antes y parecía sencillo traerlo, pero el gran logro que fue el campeonato del mundo de la Sub 20 de Uruguay puso a Boselli en la vitrina y ojos de muchos equipos de Europa. El padre y representante del jugador dio a entender que el Millonario era una posibilidad y que el equipo donde estaba Boselli necesitaba vender, por lo que la llegada del defensor a River postergó por los clubes de Europa que pretendían un defensor y finalmente no lograron contratarlo.

El entrenador de la Selección Sub 20 de Uruguay, Marcelo Broly, habló sobre la llegada de Boselli a River y lo que podía llegar a aportarle al equipo de Martín Demichelis; “Tiene una proyección impresionante. A mi lo que más me sorprende de él es el juego aéreo que tiene. Disfruta de defender el área, de defender, llora porque la pelota le caiga, es muy agresivo, es difícil conseguir hoy un central así”. Es agresivo también para presionar. Jugó mucho de lateral y tiene un montón de información de cómo lo atacan. Y tiene una inteligencia por encima de la media, es un chico muy preparado”. 

Si bien el jugador llegó recientemente, se espera que ya este siendo tenido en cuenta por Demichelis para poder jugar en los próximos partidos que le quedan a River en la Copa de la Liga y así pueda sumar sus primeros minutos en River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...