El duro mensaje de Demichelis al plantel luego de la derrota ante Vélez

River perdió ayer 2 a 0 contra Vélez en el Estadio José Amalfitani en un partido muy malo de los dirigidos por Martín Demichelis. En este torneo, el Millonario sacó tan solo tres de los nueve puntos disputados y de los últimos 12 partidos fuera del Monumental ganó uno.

En la conferencia de prensa, Demichelis fue muy autocrítico y dijo: “Fue un River totalmente desconocido, uno de los peores partidos desde que me tocó asumir. Estoy preocupado por buscar soluciones lo antes posible. Hicimos el peor primer tiempo desde que estamos acá”.

También se hizo cargo de la derrota y reconoció: “Como primer responsable tendré que buscar, investigar y encontrar la tecla para que River vuelva a ser el que vimos en el torneo anterior. Hay que salir de esta situación. Volvimos a hacer un mal partido, me preocupa”

El próximo fin de semana habrá fecha FIFA y River jugará un amistoso frente a la Universidad Católica de Chile, es por eso que Micho opinó de lo que se viene en el futuro: “Se van jugadores a las selecciones, tenemos dos semanas para trabajar con un partido en el medio que va a venir muy bien para algunos jugadores que vienen recuperándose, también algunos de los nuevos. Ese partido amistoso nos va a servir para ir corrigiendo errores de los que hemos corregido hoy”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...