Franco Armani arribó a River en el año 2018 y ha logrado batir infinidad de récords con la camiseta del Millonario. Aunque hace unos meses le tocó cometer un par de errores, pero que rápidamente la gente le hizo sentir su apoyo para poder levantar el momento del arquero. Armani logró estirar muchísimas vallas invictas en River y es por esos motivos que se ha ganado el cariño y reconocimiento de la gente sumado a los grandes títulos que logró conseguir desde su llegada.
River está pasando por un gran momento y el arquero lo sabe perfectamente. Siendo el segundo capitán del equipo y también uno de los grandes referentes que tiene el equipo. Luego de lograr el triunfo frente a Fluminense, el Millonario completó el partido pendiente frente a Defensa y Justicia, donde la gente se encargó de reconocer al arquero en la entrada en calor.
El propio arquero habló en el canal de River y dijo que estaba muy contento con el hincha en ese partido; “Agradecido con el hincha de River, agradecido de corazón, tanto en lo que respecta a mí como a mi familia, porque la familia de uno está atrás de uno apoyándolo siempre y el cariño que nos brinda es grandísimo. El partido que salí a la cancha contra Defensa y Justicia que fue suspendido, la verdad se me puso la piel de gallina cuando salí a la cancha, se me salieron un par de lágrimas porque fue muy emocionante en un momento que no venía tan bien, pero eso me llenó de energía, me llenó el corazón y de eso se trata, de nunca bajar los brazos y mucho menos con el apoyo de la gente. Eternamente agradecido con el hincha de River, desde que llegué me recibieron de una manera espectacular y eso que no había jugado ni un partido en River, eso me lo voy a llevar siempre guardado, estoy disfrutando”,