El emotivo mensaje de Defensor Sporting y la llegada de Boselli a River

Los dirigentes de River y Defensor Sporting tuvieron una larga negociación por Sebastián Boselli, pero llegaron a un acuerdo de 3.7 millones de dólares por el 70% del pase y su nuevo contrato será por tres años y medio.

El equipo uruguayo publicó en su cuenta oficial de Twitter una foto de él con un emotivo mensaje: “Sebastián Boselli no seguirá en Defensor Sporting para continuar su carrera en River Plate. ¡Mucho éxito, Seba! Te vamos a extrañar. Ésta siempre será tu casa”.

También subieron dos fotos con la frase «hasta la vuelta, campeón» en la que se ve al defensor de 19 años con los títulos que consiguió a nivel local y con la copa del mundo Sub 20 que obtuvo con Uruguay. Esta noche llegará a Buenos Aires y durante la jornada de mañana se hará la revisión médica y firmará su contrato.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...