El encuentro tan esperado entre Gallardo y Scaloni

El Monumental se vistió de fiesta para recibir a los campeones y todos estuvieron presentes. Con todas las entradas vendidas, el estadio se encontraba repleto de hinchas que ansiaban con ganas ver a sus héroes, los que levantaron la Copa del Mundo en Qatar. Increíblemente, después de 3 meses, la gente tuvo la posibilidad de ver a todo el plantel que arribó hace pocos días a Argentina y se hicieran presentes en Núñez para jugar el partido ante Panamá

Aunque era un amistoso oficial de FIFA, fue más un partido para que la gente que estuvo prendida al televisor tuviera la posibilidad de ver en persona a los jugadores que hicieron historia. También, para ver al mejor jugador de todos los tiempos, quien tuvo la posibilidad de romper el récord de 800 con la camiseta Argentina, hablamos de Lionel Messi. Aunque hubo muchos hinchas, también grandes representantes del fútbol argentino se hicieron presentes en el Más Monumental con el fin de alentar a la Selección.

Uno de los grandes referentes que tuvo la posibilidad de ver a Argentina es un viejo conocido de la casa riverplatense, hablamos de Marcelo Gallardo. El técnico que logró todos los títulos con River, fue uno de los que tuvo la posibilidad de estar en la casa de la Selección para disfrutar de una noche festiva donde los campeones levantaron la Copa del Mundo al finalizar el encuentro.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el encuentro de Lionel Messi con el mismísimo Gallardo, aunque ya se habían visto en el amistoso del PSG ante la mezcla de equipos árabes en enero de este mismo año. Aunque la foto que más resonó fue la de los entrenadores. Tanto Gallardo como Lionel Scaloni se vieron las caras cuando Jorge Brito le hizo entrega de camisetas con sus nombres y aprovecharon a tomarse una foto para encuadrar ese momento histórico que quedará guardado para toda la vida.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...