El entrenador que elogió al equipo de Martín Demichelis

River mantiene un gran presente en esta temporada. En el primer semestre que está llevando a cabo Martín Demichelis como entrenador del conjunto Millonario, pareciera que sostiene un semblante similar al que dejó Marcelo Gallardo antes de su partida. Lógicamente, con la historia que trae atrás River, los equipos suelen tener esta característica de ser dominantes en el juego y así parece que lo está aplicando bien el actual director técnico del Millonario.

Aun así, River fue de menos a mas en el año. Comenzó un arranque algo irregular, perdió con Belgrano de Córdoba, debutó con derrota en la Copa Libertadores y el nivel parecía mermar. Ahora pareciera que el equipo se encuentra muy bien en lo anímico, sumado a que atraviesan pasajes de buen fútbol en gran parte de los partidos. De hecho, hay cuestiones que Demichelis pensaba y quería aplicar en el equipo, cosa que hoy día parece que lo está consiguiendo.

Por cuestiones lógicas, Demichelis no tiene el reconocimiento de Gallardo por haber comenzado de forma reciente su trabajo como entrenador de primera. Aun así, el entrenador ha tenido la posibilidad de recibir elogios. De hecho, uno de ellos viene de parte de uno de los entrenadores con los que se enfrentará mañana, hablamos del entrenador de Instituto. Diego Dabove.

El entrenador de la Gloria mencionó la actualidad de River respecto a su forma de juego; “Más allá de lo que pueda armar Martín, juegue quién juegue, es un equipo que tiene muy clarito lo que quiere en cuanto al funcionamiento, varía por las características de los jugadores. Intentaremos jugarlo con carácter y con personalidad, como lo hicimos con Racing, tratando de seguir creciendo como equipo. Lo primero que vamos a intentar es incomodar a River todo lo que se pueda en cuanto a la creación, más allá de lo complejo que es. Intentaremos elegir nosotros para dónde podemos volcar la presión y en qué momento ir un poquito más altos y un poquito más bajo. Sabemos que van a llegar los laterales por fuera, tenemos que ver cómo marcamos ese último centro dentro del área”

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...