El equipo argentino que está tras los pasos de Robert Rojas

Después de su grave lesión el año pasado, Robert Rojas perdió mucho lugar en el equipo, por lo cual esa falta de minutos llevó a que Guillermo Barros Schelotto deje de llamarlo a la selección paraguaya. En el semestre apenas disputó 18 encuentros en los que solo en 12 fue titular.

El Sicario marcó un gol en el torneo que conquistó el Millonario y justamente fue a Vélez, quien está en conversaciones con los dirigentes de River. En junio el representante del paraguayo, Diego Serrati, expresó que su ciclo en el club de Núñez ya había llegado a su fin y tras esas declaraciones Martín Demichelis no lo citó en el partido contra Instituto.

Ambas instituciones todavía no resolvieron cómo será la operación, pero sería mediante un préstamo con obligación a compra o la venta del 50% del pase. Actualmente al Más Grande le corresponde el 90% de la ficha y el otro 10% restante lo tiene Guaraní de Paraguay, equipo en el que jugó previo a su traspaso a Argentina en el inicio de 2019.

 

Robert Rojas no se va de River: por qué se cayó su pase al Vasco da Gama - ClaroSports

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...