El equipo de Demichelis para recibir a Independiente

River recibe esta noche ante Independiente en el Más Monumental. Con el triunfo esta mañana de San Lorenzo, el conjunto Millonario buscará obtener un triunfo que le siga dando la posibilidad de mantener la diferencia con su perseguidor. Luego de reponerse en la Copa Libertadores con el gran triunfo ante Sporting Cristal, River disputará el primer clásico de la era Demichelis.

Con algunas dudas, Demichelis seguirá apostando a utilizar el equipo titular. Si bien algunos jugadores pueden variar en cuanto a la rotación, se espera que solo sean dos o tres cambios para no variar mucho en cuanto a los nombres pero si respecto al esquema.

Luego de confirmar la lista de convocados, el entrenador de River evalúa realizar un cambio táctica de cara al cruce frente al Rojo. La formación que pararía Demichelis esta noche sería; Franco Armani, Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán. 

Si bien esta sería la formación inicial, podría haber un cambio de último momento. Por sus buenos ingresos en los últimos dos partidos, el que podría formar parte de la delantera junto con Lucas Beltrán podría ser Pablo Solari, quien convirtió el gol ante Newell’s en el final del partido y el cuarto gol ante Sporting Cristal en la fase de grupo por Copa Libertadores. De esta forma el que podría salir de la formación para consolidar cuatro volantes es el urugayo Nicolás De La Cruz y con la posibilidad que la formación sea con dos delanteros entre Solari y Beltrán.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...