El equipo de la Selección Argentina para jugar ante Honduras

La selección Argentina se perfila para disputar su primer amistoso de la fecha FIFA y Lionel Scaloni ya tiene en mente el once inicial.

Quedan 59 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y todas las selecciones participantes están a la espera del su inicio, aún así tendrán una instancia previa de amistosos antes de la convocatoria final. La Selección Argentina viajó a afrontar los encuentros correspondientes a la última fecha FIFA en Estados Unidos en la ciudad de Miami.

Una vez que finalicen los partidos amistosos ante Honduras y Jamaica, los jugadores argentinos volverán a sus respectivos clubes y continuarán compitiendo en sus respectivos clubes a la espera de la lista final de 26 jugadores que dará Lionel Scaloni. Aún así, a pesar de no enfrentarse ante selecciones sudamericanas ni europeas, los partidos de esta fecha FIFA son claves para dejar casi definido quienes serán los que representen al seleccionado en la Copa del Mundo que estará dando inicio el 20 de noviembre de este año con el partido inaugural de Qatar como selección organizadora ante la selección de Ecuador.

Esta pareciera ser la última posibilidad de algunos jugadores para mostrarse de cara al mundial, aún así, Scaloni convocó a jugadores que no tuvieron tanto rodaje en la selección y también quienes tienen su posibilidad de presentarse en la mayor como Thiago Almada o Enzo Fernández. Si bien la mayoría de los puestos están cubiertos, el entrenador sostiene su postura de respetar el presente individual de los jugadores por lo cual apuesta a estos últimos amistosos para despejar dudas tanto con Honduras como contra Jamaica el próximo martes.

El entrenador de la selección parece tener todo definido para el amistoso que se estará disputando mañana por la pantalla de Tyc Sports a las 21 horas (horario de Argentina). Todo pareciera indicar que Emiliano “dibu” Martínez comenzará en el arco; la defensa estará compuesta por Nahuel Molina en el lateral derecho, Nicolás Otamendi junto con Lisandro Martínez en la saga central y Nicolás Tagliafico como lateral izquierdo. El mediocampo estará compuesto por el doble cinco tradicional Rodrigo De Paul junto a Leandro Paredes y la sorpresa que fue la incorporación a la lista de esta fecha FIFA, Enzo Fernández. Por último la delantera estará compuesta por Angel Di María en el sector derecho, Lautaro Martínez como centro atacante y por el sector izquierdo Lionel Messi.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Quedan pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y ya se especula con la lista que dará a conocer Lionel Scaloni de los 26 convocados. Si bien ya se ha hecho público el 90% de los que estarán presentes en la nómina mundialista, se aguarda a la confirmación...

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Quedan pocas semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y el entrenador de la Selección Argentina tiene casi todo definido para la lista de 26 convocados. Si bien dio algunas sorpresas con la pre convocatoria para el amistoso ante Emiratos Árabes, el...