El equipo que piensa Gallardo para visitar a Huracán

En el día de ayer, River enfrentó en Liniers a Vélez por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El local logró hacerse fuerte y venció al conjunto de Marcelo Gallardo 1-0 con gol de Lucas Janson de penal.

El equipo de Gallardo no demostró un buen fútbol en el José Amalfitani, en base a esto pone principal atención en el encuentro de vuelta, que será el próximo miércoles a las 21:30. Previo a este compromiso el millonario debe jugar por la fecha 6 de la Liga Profesional ante Huracán.

El entrenador de River piensa en un equipo con muchos suplentes para jugar en el Tomás Adolfó Ducó, donde buscará sumar de a tres y darle el rodaje necesario a jugadores como: Juan Fernando Quintero, Milton Casco, Matías Suárez, Tómas Pochettino, entre otros. Los futbolistas necesitan levantar su nivel para darle una alternativa nueva al entrenador de cara al futuro copero.

Teniendo en consideración cuestiones físicas y también futbolísticas, Marcelo Gallardo realizará una rotación general pero priorizando siempre el partido de Copa Libertadores, que en fortuna de River la diferencia fue mínima pero debe centrarse en dar vuelta la serie.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...