El equipo que pondría Demichelis para el debut en la Libertadores

River debuta en la Copa Libertadores visitando la altura de La Paz, este martes 4 de abril a partir de las 19 horas. Será un encuentro en el que los más de 3600 metros de altura se harán sentir, es que en esas condiciones no solamente la pelota viaja distinta que en el llano sino que además el físico de los futbolistas responde de otra manera, producto de la oxigenación. Será importante para los dirigidos por Martín Demichelis jugar un partido inteligente, ordenado y con cierta cuota de cautela.

La idea de Demichelis es poner lo mejor que tiene a disposición, por ese motivo este sería el posible once: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, José Paradela; Lucas Beltrán.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...