El equipo que prepara Demichelis para visitar a Fluminense

Martín Demichelis es consciente de que la visita a Río de Janeiro para enfrentar a Flumenense es la más dura que tendrá River en la fase de grupos de la actual Copa Libertadores. La delegación ya se encuentra allí desde ayer, y esta noche será la hora de la verdad, cuando desde las 21:00 en el Estadio Maracaná, el uruguayo Esteban Ostojich de la orden inicial.

Para este encuentro, el entrenador del Millonario no podrá contar con Enzo Díaz, quien vio la tarjeta roja ante Sporting Cristal y con Paulo Díaz, que se recupera de una distensión en el isquiotibial izquierdo. De esa manera Demichelis pierde dos piezas importantes dentro de la defensa, pero ya tiene en mente sus respectivos reemplazantes.

La zaga de centrales estará compuesta por Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, mientras que los laterales estarán ocupados por Marcelo Herrera y Milton Casco, este último regresando a su posición natural.

El posible equipo sería con: Armani; Herrera, González Pirez, Mammana, Casco; Pérez, Aliendro; Fernández, Barco, De La Cruz; y Beltrán.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...