Martín Demichelis es consciente de que la visita a Río de Janeiro para enfrentar a Flumenense es la más dura que tendrá River en la fase de grupos de la actual Copa Libertadores. La delegación ya se encuentra allí desde ayer, y esta noche será la hora de la verdad, cuando desde las 21:00 en el Estadio Maracaná, el uruguayo Esteban Ostojich de la orden inicial.
Para este encuentro, el entrenador del Millonario no podrá contar con Enzo Díaz, quien vio la tarjeta roja ante Sporting Cristal y con Paulo Díaz, que se recupera de una distensión en el isquiotibial izquierdo. De esa manera Demichelis pierde dos piezas importantes dentro de la defensa, pero ya tiene en mente sus respectivos reemplazantes.
La zaga de centrales estará compuesta por Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, mientras que los laterales estarán ocupados por Marcelo Herrera y Milton Casco, este último regresando a su posición natural.
El posible equipo sería con: Armani; Herrera, González Pirez, Mammana, Casco; Pérez, Aliendro; Fernández, Barco, De La Cruz; y Beltrán.