River volverá a disputar el torneo local tras la fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se encontró con ambos triunfos de la Selección Argentina frente a Ecuador por la mínima y la goleada por tres tantos contra cero frente a Bolivia en la altura de La Paz. También hubo actividad por parte de los jugadores de River que fueron citados a sus selecciones, con goles tanto de Nicolás De La Cruz como de Salomón Rondón.
Aun así, el Millonario tuvo un amistoso disputado el día sábado frente a Universidad Católica, donde tuvo la gran oportunidad de hacer su debut Sebastián Boselli. Por el lado de River, el equipo ganó 1 a 0 con gol de Esequiel Barco, aunque el partido no tuvo muchas sorpresas ya que jugaron prácticamente los mismos jugadores y la única presencia por la falta de Franco Armani fue Ezequiel Centurión en el arco del Más Grande.
Ahora, con la mirada puesta en el torneo local, River debe dejar atrás lo que fue la última derrota con Vélez y empezar a crecer como equipo para poder consolidarse y ganar la Copa de la Liga Profesional. Aunque este fin de semana le tocará enfrentar a uno de los pocos rivales que logró derrotar al Millonario en condición de local. hablamos de Arsenal de Sarandí y se volverán a ver en la casa de River.
Demichelis aun no ha confirmado nada, pero de no haber inconvenientes, el equipo que pondría sería con algunas novedades; Franco Armani está como una fija, mientras que el lateral derecho está en la duda entre Milton Casco y Andrés Herrera. La dupla central podría ser Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori, mientras que Enzo Díaz ocuparía el lugar de lateral izquierdo. El mediocampo podría tener novedades respecto al doble cinco, ya que podría tratarse de la posibilidad que Kranevitter comparta el medio con Nicolás De La Cruz, mientras que Lanzini y Barco serían los que jugarían por fuera. La dupla de delanteros podrían ser Borja y Colidio, con la idea de asentar a los dos atacantes.