El equipo que tiene en mente Demichelis para enfrentar a Sarmiento

River disputará la fecha 8 de la Liga Profesional ante Sarmiento de Junín, se jugará el próximo domingo a las 21:30, en el estadio Eva Perón, en el cuál se vendieron entradas para público general y habrá hinchas del Más Grande repartidos por todas las tribunas.

Martín Demichelis sufrió la dura baja de Nicolás De La Cruz, por este motivo tendrá que meter mano en el equipo. Los dos futbolistas que se pelean por el puesto del uruguayo son Esequiel Barco y Miguel Borja, dos jugadores con características totalmente diferentes.

¿Quién entrará en el XI inicial?

Barco viene de marcar ante Godoy Cruz así que está con mucha mas confianza, aparte le daría a River mas intensidad y desequilibrio en ataque. Por otra parte, Borja quedó en el banco por la buena actuación de Lucas Beltrán, aunque sería una gran amenaza de gol y acompañaría en la delantera al Vikingo.

La última decisión la va a tomar Demichelis, que en la fecha anterior demostró que su equipo está para pelear y que el Millonario siempre va a ser candidato en las competencias que juegue.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Echeverri dio a conocer una triste noticia

Echeverri dio a conocer una triste noticia

Claudio Echeverri es una de las mayores promesas del fútbol argentino, con tan solo 17 años logró debutar en la primera división de River Plate y también supo ser una de las figuras de la Selección Sub-17 en el Mundial de Indonesia, en el cual logró concretar un hat...

Las dos dudas de Demichelis para enfrentar a Belgrano

Las dos dudas de Demichelis para enfrentar a Belgrano

El pasado fin de semana, River Plate enfrentó a Instituto en el Libertadores de América, por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. Y si bien, El Millonario no mostró su mejor versión, gracias a que el encuentro finalizó empatado, El Más...