El ex jugador que brilló en River ahora se lanza como director técnico

El ex volante de River, que salió campeón de la Copa Libertadores 2015 y colgó los botines en el 2021, está a un paso de convertirse en el nuevo técnico del Ceará, que de momento no está teniendo una gran campaña en el Brasileirao. El equipo brasileño tiene 26 puntos y solo se encuentra a 3 unidades por encima de la zona de descenso, por lo que el futbolista que está en top 5 de los argentinos con más títulos ganados tendrá que revertir la situación.

Se trata de Luis González. Lucho tiene el título de entrenador PRO de la AFA y de la confederación brasileña, por ende tiene permitido asumir el rol de director técnico y llegará para reemplazar a Marquinhos Santos, quien habría renunciado por malos resultados y por haber perdido el clásico ante el Fortaleza de Pablo Vojvoda.

Lucho con la Copa Libertadores del 2015.

González comenzó su carrera en Huracán, tiempo después llegó a River, y también jugó en Al-Rayyan, Olympique de Marsella y Porto. En el 2003 realizó su debut con la Selección Argentina y además fue partícipe de aquel equipo recordado que conquistó la medalla de oro en los juegos olímpicos de Atenas 2004.

Lucho en todo su trayecto futbolístico ganó 31 títulos y solo se encuentra superado por dos grandes futbolistas argentinos, Lionel Messi que tiene 41 y Ángel Di María que cuenta con 32, ambos todavía están vigentes.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...