El ex River, Ezequiel Cirigliano fue detenido por intento de robo

Ezequiel Cirigliano que debutó en River a sus 18 años de edad y sus cualidades futbolísticas lo hacía ver como un futbolista de gran proyección a futuro, fue detenido este lunes por portación de arma e intrusión a una vivienda ubicada en el barrio de San Martín, testigos aseguran que el jugador habría efectuado disparos en la calle donde se encontraba.

La policía detuvo a Cirigliano y le secuestraron un arma de fuego calibre 9mm, con once municiones en el cargador. Según fuentes, el volante le confesó a su madre que él no entró a robar a ninguna vivienda, sino que tuvo una crisis, que lo llevó a una discusión con una persona que estaba en la calle, y él portaba con un arma que había conseguido.

Cirigliano con la camiseta de River y la cinta de capitán.

Este no es el primer hecho delictivo del jugador, ya tenía una antecedente. En 2015 había sido detenido en un control de Prevención Comunitaria por conducir ebrio y resistirse a la autoridad, motivo por el cual fue apartado del plantel de River, y a partir de ese momento no disputó ningún partido más con la camiseta del «Millonario«.

Ezequiel Cirigliano comenzó su carrera en River, jugó varios partidos y emigró a Italia, donde llegó en condición de préstamo por un año al Hellas Verona. Volvió a la Argentina tras su paso por el fútbol europeo y debió irse por el problema que había hecho, llegando así al Dallas Fc de la MLS. Su carrera siguió en otros equipos como Tigre, Atlético Tucumán, Zacatepec, San Luis de Quillota, Godoy Cruz y por último Cynthialbalonga.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...