El ex River que brilla en Europa y se deshizo en agradecimientos al club que lo formó

River ha depositado muchos futbolistas en Europa en los últimos años y la identidad riverplatense sigue presente en los jugadores a pesar de estar en el viejo continente. En Núñez no se pudo disfrutar demasiado a Facundo Medina y ahora goza de un gran presente en el Lens de la Ligue 1 de Francia.

El defensor no llegó a debutar oficialmente con la Banda Roja (jugó un compromiso amistoso con Olimpia de Paraguay en La Plata) y fue transferido tiempo después a Talleres de Córdoba, luego de haber estado una temporada a préstamo en el conjunto cordobés. Hoy es una de las figuras del Lens francés, donde ya lleva casi 100 partidos.

Medina está bajo la orbita de Lionel Scaloni y es muy probable que comience a tener minutos en la Selección Argentina los próximos meses, pero a pesar de todo lo bueno que pasa en su carrera no se olvida del Millonario y agradece su paso por el club cada vez que puede.

«Yo llegué a River a los 10 años. Ellos me criaron, ellos me formaron, porque antes era un cabeza de termo, más que ahora. Me educaron mucho y me bancaron muchas cosas que yo hice mal», le dijo a Son Aviones en una entrevista.

El defensor se quedó afuera del Mundial por muy poco, y se animó a contar una anécdota muy graciosa sobre el momento en el que Scaloni quiso hablar por teléfono con él: “Me llamó un número desconocido, mirá si era uno del barrio que me quería manguear, ni loco atendía. Al final era Scaloni, ja. Cuando estaba en la Selección me dijo ‘acá está el que no me atiende los llamados’, me quería largar a llorar”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...