El ex River que estaría a punto de llegar al Barcelona de Xavi

A todos los fanáticos de River Plate se les infla el pecho de orgullo y el corazón se les llena de recuerdos, cuando ven a sus ex jugadores brillar en los equipos más prestigiosos del mundo. Casos como Julián Álvarez, Enzo Fernandez, si vamos más atrás Gonzalo Higuain, Javier Mascherano, son algunos de aquellos futbolistas que surgieron en el Millonario y dejaron una marca en el fútbol mundial. 

A esta lista se podría sumar otro ex River que salió de la casa, ya que el Fútbol Club Barcelona ha puesto la mira en él. La institución culé, se encuentra dirigida técnicamente por nada más y nada menos que Xavi Hernández, y su intención es traer durante el próximo libro de pases un refuerzo para el mediocampo del equipo español. 

Los Azulgranas se han interesado en incorporar a Guido Rodriguez, quien actualmente se encuentra en el Betis y fue parte del plantel campeón del mundo con Argentina. Guido debutó con El Más Grande, el 9 de octubre de 2014 frente a Rosario Central y logró obtener la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. 

Conocé a Guido Rodríguez, el nuevo jugador de Scaloni - TyC Sports

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...