El ex River que humilló a Boca y lo tildó de equipo chico

Por River han pasado grandes futbolistas y en todas las etapas el legado de la institución siempre fue la misma y hoy en día se sigue poniendo de manifiesto: «Vivir y jugar con grandeza».

Con respecto a lo ocurrido en el último Superclásico, que terminó con triunfo del Millonario, mucho se habló de la postura que tomó el Xeneize con respecto a su planteo futbolístico y en esta oportunidad fue Nelson “Pipino” Cuevas quien disparó munición gruesa por esta situación.

“En mi estadía, Boca tenía una supremacía sobre River en el Monumental y nadie salía a llorar. Ahora, se intercambiaron las cosas, no se los puede tocar y tampoco pueden perder, pará. Gallardo lo agarró y lo tuvo de hijo prácticamente, comenzó el ex Millonario en TyC Sports.

“Ni una sola llegada en el primer tiempo. Me sorprendió. En otras épocas, era un clásico de ida y vuelta. Son los equipos más importantes del fútbol argentino, y teóricamente debería haber un ida y vuelta. River es un equipo que propone y los equipos chicos suelen esperar. Según la lógica, no puede venir un clásico rival a esperar y ver que pasa“, comentó al respecto sobre el planteo de Jorge Almiron.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...