El ex River que quedó libre ¿Lo llama Demichelis?

River ha creado grandes inferiores que han trascendido a lo largo del tiempo. Si bien muchos jugadores han llegado más lejos que otros, se sabe que River Plate creció mucho como institución en cuanto al manejo de las divisiones inferiores. Justamente, en la última Copa del Mundo hubo seis jugadores salidos de las inferiores de Núñez que levantaron la copa. Todos teniendo sus minutos y también teniendo gran participación en sus equipos.

En otros casos, hay jugadores con paso por River que han logrado hacer grandes carreras y no lograr llegar a la Selección Argentina o a grandes equipos de Europa. En su defecto, tienen la oportunidad de llegar a las grandes ligas, pero en equipos de menor nivel. Uno de esos casos el de Augusto Solari, futbolista que tuvo su debut oficial en 2012 bajo las ordenes de Matías Almeyda, quien ya lo había llevado a una pretemporada. Tuvo su primer partido como titular en 2012 ante San Martín de San Juan, ya con Ramón Díaz como entrenador.

El jugador tuvo su participación en el ciclo exitoso de Marcelo Gallardo, pero finalmente no fue tan tenido en cuenta. En 2016 fue cedido a Estudiantes de la Plata, donde tuvo una gran participación en el equipo Pincharrata. Aunque en 2017 debió retornar al club. Ese mismo año, Racing fue quien quiso contar con los servicios del jugador y terminarían vendiéndolo para que el jugador explote su mejor versión y logre ganar títulos con el equipo de Eduardo Coudet. 

El Chacho fue a dirigir a Celta de Vigo y pidió que compraran a Solari. Por esos motivos, en 2021 el jugador arribó a España para jugar en el club dirigido por Coudet. El entrenador se fue a Atlético Mineiro y a Solari estuvo hasta este año en el Celta. Su contrato culminó a final de esta temporada y el club ya hizo oficial su salida, por lo que el futbolista ya no sería tenido más en cuenta. ¿Lo llamará Demichelis?

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...