El ex River que quiere pegar la vuelta: ¿Le abre las puertas Brito?

Jorge Brito deberá reestructurar a River y un ex jugador del Millonario tiene la intención de contar con una revancha en Núñez.

El trabajo que tendrá por delante Jorge Brito y los dirigentes de River será intenso, principalmente en la búsqueda del reemplazante de Marcelo Gallardo y luego en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada.

La idea de los dirigentes de River es poder repatriar algunos futbolistas y en ello comienzan a trabajar, aunque cabe destacar que un surgido en las divisiones inferiores está dispuesto a volver por una revancha.

Se trata de Tomás Lecanda, el defensor que debutó oficialmente en Primera el día que el Millonario le ganó a Independiente Santa Fe de Colombia con Enzo Pérez como arquero y sin suplentes por el contagio masivo de Covid-19 que afectó al plantel millonario en mayo de 2021. Luego solo sumó minutos en dos partidos más, ante Fluminense y Banfield. 

El marcador central surgido de las infantiles de River tiene contrato con Aldosivi hasta el 31 de diciembre de 2022, pero el entrenador interino Diego Villar decidió que no continúe en el Tiburón. De esta manera, si el próximo cuerpo técnico del Millonario lo tiene en consideración, Lecanda se podría convertir en nuevo refuerzo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...