El favorable historial de River ante Excursionistas

En el día de la fecha, River Plate debutara en la Copa Argentina, a las 21:45 horas, ante un equipo del barrio vecino, Excursionistas. El duelo entre las instituciones de Núñez y Belgrano, cuyas canchas están a una distancia de 1600 metros, se llevará a cabo en el Estadio de Colon de Santa Fe, llamado Brigadier General Estanislao López.

El Millonario y Los Villeros nunca se enfrentaron en la era profesional, sin embargo, durante el amateurismo se midieron unas 5 veces. El primer encuentro fue en 1925, el cual “Los del Bajo Belgrano” se quedaron con el primer y único triunfo ante El Mas Grande, luego en 1926 y 1927 La Banda seria quien se impondría. La única vez que no lograron sacarse ventaja fue en el 1928, partido que se realizo en lo que hoy se conoce como la cancha de los verdiblancos.

La ultima vez que se enfrentaron fue el 13 de abril de 1930, ese día, “Las Gallinas” ganaría por 3 tantos a dos y la formación que utilizo fue: Jorge Iribarren; José Belvidares y Juan Carlos Iribarren; Esteban Malazzo, Alejandro Giglio y Camilo Antonio Bonelli; Francisco Gondar, Ricardo Dapit, José Atilio Granara Costa, Vicente Locasso y Manuel Debatte.

River Excursionistas historial

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...