Argentina tuvo la posibilidad de estar con su gente durante la fecha FIFA. Durante la estadía de los jugadores en Argentina, AFA les hizo un agasajo tanto en Buenos Aires cuando jugaron su primer partido en el Más Monumental y también en el Estadio Madres de Ciudades en Santiago del Estero. Los partidos disputados fueron ante Panamá y ante Curazao para que la gente pueda ver a los campeones con la Copa del Mundo.
El primer amistoso sorprendió a todos, porque un partido en el que Argentina se creía que iba a golear, terminó ganando 2 a 0 sobre el final del partido. Luego del gol de Almada, la frutilla del postre fue de Lionel Messi con un gol de tiro libre espléndido al ángulo para concretar un triunfo con el gol del mejor del mundo previo a los festejos de los campeones.
Todos los jugadores de Panamá aprovecharon a sacarse fotos con los futbolistas argentinos, pero principalmente con Lionel Messi. Uno de ellos fue el arquero José Guerra, el responsable que el gol de Argentina tardara tanto en llegar. El jugador que actualmente se encuentra en San Francisco de la liga panameña tuvo una gran noche pero no pudo evitar los últimos dos goles para coronarse como la gran figura en el Monumental.
Guerra no solo es fanático de Messi sino que también simpatiza por un club en Argentina. Es nada mas ni nada menos que hincha de River. Así lo confirmó en una entrevista que le hicieron al arquero en Tik Tok; “Quiero jugar en River algún día siempre me llamó la atención lo que hizo Gallardo. En Chiriquí (la provincia panameña de donde es oriundo) somos hinchas de River. Veo mucho fútbol argentino y es muy competitivo“.