River volverá de sus vacaciones el 12 de diciembre del presente año, y tendrá nuevas caras, como en todo el cuerpo técnico, que estará al mando de Martín Demichelis y también, en algunos futbolistas que regresan al club tras haber finalizado el préstamo, o antes de tiempo, como en este caso qué pasará con un jugador de 23 años.
La decisión sobre quién va a ser tenido en cuenta será toda de Demichelis, una vez que asuma oficialmente en el Millonario, va a ser el encargado de armar el plantel y desde el club pretenden que sea de 25 a 30 jugadores como máximo. Por parte, puede ser una gran posibilidad para aquellos que no lograron ser de la consideración de Marcelo Gallardo.

El futbolista que volverá a River antes de lo que se esperaba es Cristian Ferreira, el cual se encontraba a préstamo en Newell’s hasta diciembre del 2023, pero fue notificado que no va a ser tenido en cuenta por Gabriel Heinze, el nuevo director técnico, por problemas extra futbolísticos. Nuevamente, sucedió lo que pasó en Colón, donde también no fue tenido en cuenta y volvió al club.
Con la camiseta de los Leprosos, Ferreira solamente disputó 9 partidos, en los que no logró convertir en ninguno de ellos. A Rosario llegó en junio del presente año, a préstamo por 18 meses y con un costo de 200.000 dólares. Dentro de la negociación, la Lepra tenía una opción de compra de 2 millones por el 100% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos.