El futbolista que no será tenido en cuenta y volverá a River

River volverá de sus vacaciones el 12 de diciembre del presente año, y tendrá nuevas caras, como en todo el cuerpo técnico, que estará al mando de Martín Demichelis y también, en algunos futbolistas que regresan al club tras haber finalizado el préstamo, o antes de tiempo, como en este caso qué pasará con un jugador de 23 años.

La decisión sobre quién va a ser tenido en cuenta será toda de Demichelis, una vez que asuma oficialmente en el Millonario, va a ser el encargado de armar el plantel y desde el club pretenden que sea de 25 a 30 jugadores como máximo. Por parte, puede ser una gran posibilidad para aquellos que no lograron ser de la consideración de Marcelo Gallardo.

El jugador que va a volver al club.

El futbolista que volverá a River antes de lo que se esperaba es Cristian Ferreira, el cual se encontraba a préstamo en Newell’s hasta diciembre del 2023, pero fue notificado que no va a ser tenido en cuenta por Gabriel Heinze, el nuevo director técnico, por problemas extra futbolísticos. Nuevamente, sucedió lo que pasó en Colón, donde también no fue tenido en cuenta y volvió al club.

Con la camiseta de los Leprosos, Ferreira solamente disputó 9 partidos, en los que no logró convertir en ninguno de ellos. A Rosario llegó en junio del presente año, a préstamo por 18 meses y con un costo de 200.000 dólares. Dentro de la negociación, la Lepra tenía una opción de compra de 2 millones por el 100% de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...