El Millonario cuenta con un plantel de alta calidad y muchos futbolistas en cada posición. Pasan los meses y al final del presente año algunos contratos se vencen y desde la directiva tienen que ponerse a trabajar para retener a los jugadores que deseen, pero hay uno en especial que tiene un pie afuera del club por vários motivos.
Se trata de Matías Suárez. El delantero tiene contrato hasta diciembre de 2023, pero Belgrano de Córdoba, equipo donde nació el futbolista, quiere repatriarlo a mitad de año y tendrá que decidir si continúa en el club o si se marcha al Pirata.

¿Seguirá vistiendo la camiseta del Más Grande?
Su situación es muy complicada y una de las cosas que hace creer que se marchará es su lesión en la rodilla derecha. Su lesión lo tiene maltrecho desde hace varios meses, y recién está volviendo a las canchas poco a poco.
El entorno de Suárez y al igual que el mismo jugador, no descartan volver a Córdoba.Ya algunos periodistas que están en el día a día de River lo ven como posible que se marche de Núñez para volver a vestir la camiseta celeste con la que tantos goles marcó.