El futbolista que podría irse de River

El Millonario cuenta con un plantel de alta calidad y muchos futbolistas en cada posición. Pasan los meses y al final del presente año algunos contratos se vencen y desde la directiva tienen que ponerse a trabajar para retener a los jugadores que deseen, pero hay uno en especial que tiene un pie afuera del club por vários motivos.

Se trata de Matías Suárez. El delantero tiene contrato hasta diciembre de 2023, pero Belgrano de Córdoba, equipo donde nació el futbolista, quiere repatriarlo a mitad de año y tendrá que decidir si continúa en el club o si se marcha al Pirata.

¿Seguirá vistiendo la camiseta del Más Grande?

Su situación es muy complicada y una de las cosas que hace creer que se marchará es su lesión en la rodilla derecha. Su lesión lo tiene maltrecho desde hace varios meses, y recién está volviendo a las canchas poco a poco.

El entorno de Suárez y al igual que el mismo jugador, no descartan volver a Córdoba.Ya algunos periodistas que están en el día a día de River lo ven como posible que se marche de Núñez para volver a vestir la camiseta celeste con la que tantos goles marcó.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...