El futuro incierto de Augusto Batalla: ¿Vuelve a River?

Augusto Batalla termina su vínculo en San Lorenzo este 31 de diciembre, luego de estar cedido un año desde River y por estas horas su futuro deportivo es una incertidumbre.

En principio la idea del Ciclón era retenerlo, pero luego de negociaciones con los dirigentes del Millonario y no llegar a un acuerdo todo indica que su continuidad en el Cuervo no se dará. Desde River entienden que Batalla no tiene lugar en el equipo, debido a que ya cuentan con Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli.

La idea de la directiva del club de Núñez es poder obtener al menos un millón de dólares por la ficha de Augusto, cifra que no puede afrontar San Lorenzo, por eso ya inició negociaciones por Facundo Altamirano.

De continuar todo de la misma manera, Augusto Batalla deberá regresar a River y allí los dirigentes se deberán encargar de buscarle nuevos rumbos al arquero de último paso por el Ciclón, donde disputó 19 partidos, recibió 10 goles y mantuvo la valla invicta en 13 oportunidades.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...