El Sevilla logró un nuevo título de Europa League, un equipo que está plagado de futbolistas argentinos, los cuales fueron muy importantes para poder alzar el séptimo trofeo del club. Entre ellos se encuentran algunos que salieron desde River, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela.
Los últimos dos mencionados, fueron partícipes de aquel equipo de la temporada 2010/11, demostrando un excelente nivel de juego. Lamela fue aquel 10 que con solo simples toques y jugadas era capaz de desparramar a varios jugadores, un futbolista que desde temprana edad tuvo una calidad enorme.

Tweet de agradecimiento por parte del futbolista.
Luego de ganar la Europa, la cuenta oficial de River los felicito a los ex jugadores que vistieron el Manto Sagrado, «Coco» vio el posteo un dia mas tarde y les dejo un mensaje a todos los hinchas: «Recien veo el mensaje! Muchas gracias River Plate! Para mi es un orgullo ser riverplatense, haber salido del semillero y haber usado esa camiseta número 10! Gracias eternas«.
Erik llegó al club a los 5 años, desde chiquito fue sondeado por el Barcelona, pero sus padres decidieron que permaneciera en Núñez. Su debut llegó en 2009, en el Estadio Monumental ante Tigre, lo realizó con el 39 en su espalda. Con la Banda Roja jugó 36 partidos, marcó 4 goles y asistió en 6 ocasiones.