El gesto de Jorge Brito con los trabajadores del Monumental

River disputará esta noche frente a Fluminense a las 21:30 horas. El encuentro corresponde la quinta fecha de la Copa Libertadores y el conjunto Millonario deberá ganar obligatoriamente si quiere soñar con estar en los octavos de final de dicho certamen. Si bien la Copa Sudamericana es una opción, Martín Demichelis quiere asegurarse que el equipo llegue a los octavos de final para competir a fondo en el segundo semestre, sobre todo en el torneo internacional más importante.

River jugará su partido sin la presencia de dos jugadores importantes. Se trata de Enzo Díaz y Enzo Pérez. El defensor padeció un esguince de rodilla, mientras que el mediocampista estará fuera por acumulación de tarjetas amarillas. En sus lugares ingresarían el defensor Andrés Herrera y quizás Matías Kranevitter para afrontar el partido que se disputará esta noche en el Estadio Más Monumental.

Luego de que la Fiscal, Celsa Ramírez levantara la sanción de la tribuna Sivori por el incidente ocurrido el día sábado, River podrá contar con las obras terminadas. Luego de tanto tiempo, por primera vez, tendrá la oportunidad de contar con una presencia de 86.000 hinchas que presenciarán el partido de esta noche en el Más Monumental. 

Jorge Brito, presidente de River, tomó una decisión con la gente que estuvo trabajando día y noche en las obras para extender la capacidad del estadio. La dirigencia tomó la decisión de invitar a 500 obreros que trabajaron en la construcción de la platea que se va a estrenar y justamente les asignaron esos lugares para que puedan disfrutar del encuentro con total comodidad y bien cerca del campo de juego. Una medida que destaca mucho a la dirigencia y enaltece los valores del club. Es, sin dudas, un orgullo para todos los hinchas poder brindarles a los obreros el lugar que se merecen por todo el trabajo que realizaron durante tantos meses para que el Monumental quede en óptimas condiciones.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...