El gesto de Martín Demichelis al momento de la suspensión del partido

River jugó solo 24 minutos de partido ante Defensa y Justicia. El encuentro fue detenido para luego suspenderse y quedar postergado para más adelante. El hecho que produjo que un hincha perdiera la vida luego de caerse de la tribuna Sivori alta, llevó a que Fernando Rapalini hable con los capitanes, Franco Armani y Ezequiel Unsain para darles a entender que el encuentro no continuaría desarrollándose.

Esto sorprendió a propios y ajenos, ya que dentro del encuentro nadie sabía que había ocurrido. Cuando se empezó a conocer el hecho en las tribunas, todos los hinchas comenzaron a gritar que pararan el partido. Cuando parecía que el partido no se iba a detenerse, los hinchas de la Sivori, donde había ocurrido en accidente, empezaron a pedirle a Franco Armani para que el partido se detenga, ya que era el jugador que más tenían cerca para advertirlo de lo sucedido.

Una vez suspendido el encuentro, la seguridad se encargó de desalojar a todos los simpatizantes del Estadio Mas Monumental. El resto del día se dedicó a averiguar profundamente lo que había ocurrido detrás del arco que da al Río de La Plata. Aunque previo a que los jugadores abandonen el campo de juego. el entrenador, Martín Demichelis tuvo un particular gesto.

Martín Demichelis tuvo una gran actitud una vez que conoció lo que estaba pasando. Durante algunos minutos, los jugadores de ambos equipos se quedaron en el terreno de juego y sin tener en claro lo que había sucedido. El entrenador del Más Grande les pidió a sus dirigidos que se acerquen a la tribuna Sívori y saluden a los hinchas ubicados en ese sector. Cabe destacar la actitud que tuvieron la inmensa mayoría de los hinchas que estaban en la popular, que al ver lo sucedido, decidieron tapar el cuerpo de Pablo Serrano con banderas y evitar que la gente saque fotos o videos, una manera de respetar el dolor de los familiares y allegados del hincha fallecido.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...