El gigante de Europa que estuvo cerca de dirigir Gallardo

Marcelo Gallardo le puso fin a su ciclo en River en el 2022. Luego de un largo proceso de ocho años y medio, el entrenador más exitoso de los últimos tiempo dijo que no seguiría dirigiendo en Núñez. En su lugar asumió Martín Demichelis y hoy pareciera que le está yendo bien por lo que viene haciendo en el torneo local. Por el lado de Gallardo, se esperaba que quizás asumiera en algún club apenas culminara su contrato a fines del año pasado.

Lejos de eso, hoy el Muñeco disfruta de su vida con su familia y sin necesidad alguna de volver a dirigir por el momento. De hecho, solo estuvo presente en el combinado de los equipos árabes donde estaba Cristiano Ronaldo y Gonzalo Martínez. En frente se encontraba el Paris Saint-Germain  de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. Aunque luego de ese amistoso disputado a principios de año, no se supo más sobre alguna posibilidad de Gallardo como nuevo entrenador de algún equipo.

Si es cierto que hay varios clubes que sondearon por él, pero nada concreto. Uno de ellos fue Barcelona en el 2018 luego de consagrarse campeón en el Santiago Bernabéu ante Boca en la final de la Copa Libertadores. Pero Gallardo estuvo lejos de evaluar esa situación por el simple hecho que el siempre respetó sus contratos.

Robert Pires, ex futbolista de Francia, habló con TyC Sports y mencionó que Gallardo tuvo la posibilidad de dirigir a un grande de Europa;“ Lo conozco un poco. Ya sé el trabajo que ha hecho con River. Creo que estuvo a punto de fichar con el Chelsea. Tiene que venir a Europa. No sé dónde; Francia, Inglaterra o España. A mí me gusta su manera de manejar su equipo y su estilo de jugar al fútbol”

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...