El gigante de Europa que pretende a Beltrán

Lucas Beltrán es el máximo goleador de la era Martín Demichelis, ya que en lo que va del semestre, anotó 16 goles y dio cuatro asistencias en 32 partidos. Su cláusula de salida es de 20 millones de euros que en los últimos 10 días del mercado de pases asciende a los 25. El delantero de River tiene 22 años y su contrato vence en diciembre de 2025 aunque ya tuvo una propuesta del Friburgo de Alemania que la rechazaron porque el monto fue muy bajo.

Benfica sigue de cerca al Vikingo, ya que Gonçalo Ramos, uno de sus goleadores, está muy cerca de fichar por el Paris Saint Germain por 80 millones de euros. Sin embargo, el cordobés no es la primera opción del club portugues y el apuntado en encabezar esa lista es el delantero mexicano Santiago Giménez, del Feyenoord de Países Bajos.

El millonario tiene buena relación con las Águilas, a causa de la venta de Enzo Fernandez. Se estima que la negociación pueda ser similar y que el club de Núñez se quede con un porcentaje de una futura venta. Otra de las cosas que seduce a los europeos es su nacionalidad italiana, ya que no ocupa cupo de extrajero y por ese motivo el seleccionador de Italia, Roberto Mancini, quiere llevarlo al igual que con Retegui.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...