El gigante de Europa que se quiere llevar al Diablito Echeverri

Claudio Echeverri, mas conocido como el «Diablito» esta teniendo un gran presente en este 2023. Su gran nivel lo llevó a ser un jugador determinante en la reserva dirigida por Marcelo Escudero y hasta convirtió grandes golazos. Sus grandes apariciones en River lo han puesto en los ojos de Diego Placente, entrenador del seleccionado sub 17 para que forma parte del plantel.

No solo ha estado presente con la sub 17 de Argentina, hasta Lionel Scaloni lo ha usado de sparring con el plantel profesional y hasta tuvo la posibilidad de jugar con los campeones del mundo al lado ni mas ni menos que de Lionel Messi. En estos momentos, Echeverri se encuentra siendo el capitán y referente la Selección Argentina que dirige Placente en el torneo Sudamericano Sub 17.

El presente de Echeverri es tan bueno, que el mismo Martín Demichelis evalúa seriamente en subirlo a primera en el segundo semestre del 2023. Estas grandes apariciones del semillero de River han puesto rápidamente los ojos de los emisarios de diversos clubes de Europa. Como lo fue en su momento con Julián Álvarez o Enzo Fernández, ya hay varios equipos de las ligas mas competitivas de UEFA siguiendo a la futura joya de River.

River accionó rápidamente para aumentar la clausula de Echeverri y piensan en que redondee un número cercano a los cincuenta millones de dólares. Esto se debe a que hay varios equipos con mucho poder económico como el Paris Saint Germaint, que quiere contar con los servicios del jugador. Aunque uno de los equipos más grandes del mundo quieren contratarlo también. Según informó Mundo Deportivo, el Real Madrid viene siguiendo muy de cerca al «Diablito»  y consideran seriamente la posibilidad de contratarlo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...