El gran cambio que se hará en el Monumental

River está trabajando en su estadio desde hace un tiempo, hoy en día el mismo cuenta con una capacidad para 83.196 hinchas, siendo así el estadio mas grande de Sudamérica y la misma se estirará a más cuando finalicen todas las obras.

En esta segunda etapa, las algunas tribunas ya están finalizadas, la que sigue en obra es la Belgrano baja, que aún no tiene sus butacas correspondientes, y los palcos de la Sívori y Centenario media. El túnel único también ya está listo, al igual que las butacas del anillo inferior.

La idea es la misma que se ve en la imágen.

Eso no es todo, seguirán habiéndo cambios positivos en el club y en el mes de mayo comenzará a trabajarse la unión de las cuatro plateas medias. Esto significa que el Monumental tendrá una circulación de 360 grados.

Otro cambio que se esta analizando a futuro es que también las plateas altas cuenten con un anillo digital, que sea de 360 grados como lo será en las tribunas de las plateas medias.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...