El hecho que asustó a todo River en Brasil

Si bien queda el dolor vigente de lo que fue la eliminación del Millonario a manos del Inter por la vía de los penales, ocurrieron situaciones en las tribunas del estadio donde la parcialidad visitante estuvo alentando a River durante todo el partido. Para la sorpresa de nadie, hubo muchos hechos que incluyeron a hinchadas de Argentina siendo agredidas por hinchas brasileños, teniendo de cómplice a los efectivo policiales presentes que, lejos de intervenir, colaboraban con las constantes agresiones.

No es casualidad que los hinchas de Argentino hayan sido ferozmente agredidos antes, durante y después del partido frente a Fluminense en el Estadio Maracaná. Esto se debe a que los efectivos policiales en Brasil tienden a agredir constantemente a los argentinos y ayer fue uno de los hechos que dejó a la vista la poca seguridad que hay para los hinchas visitantes en Brasil, desde golpes a balazos de goma en medio de la tribuna.

Por suerte River logró estar dentro del estadio con todas las comodidades posibles y no se registró ningún tipo de incidentes para con la hinchada del Millonario. Lo feo ocurrió en los alrededores del Estadio Beira-Río, donde varios hinchas fueron agredidos por simpatizantes de Inter.

Esto ocurrió cuando los micros que trasladaban a los hinchas de River se detuvieron en los alrededores del estadio, aguardando para ingresar por medio del operativo de seguridad para entra. Fue ahí donde varios inadaptados fueron a agredir al micro de River con piedrazos, dejando vidrios rotos y varios hinchas heridos. Uno de los simpatizantes de River fue agredido gravemente y terminó hospitalizado con una fractura de cráneo, fuertes traumatismos y un coágulo en la cabeza. River se puso a disposición del hincha herido y de su familia. A su vez el Consulado argentino estuvo presente para cualquier tipo de ayuda y ya en las próximas horas este hincha regresará a la Argentina para terminar su recuperación en el país.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...