El homenaje de River para los campeones del mundo

El homenaje a los campeones del Mundo fue un agasajo no solo a los presentes sino a los ex jugadores de River que levantaron la Copa del Mundo en Qatar. El Monumental se vistió de fiesta luego de que River juegue su primer partido de local en el año. Es estadio colmado de más de ochenta mil hinchas, reconocieron a los jugadores que visitieron el manto sagrado y se consagraron campeones en diciembre del 2022. Detrás del arco donde Franco Armani realizaba la entrada en calor, se colgaron banderas de Gonzalo Montiel, Guido Rodriguez, Exequiel Palacios, Julián Álvarez, Germán Pezella y Enzo Fernández.

El arquero que continúa en River, recibió el grito incansable de la gente durante la entrada en calor. A su vez, tuvo la posibilidad de estar en el reconocimiento de los campeones de 1978, 1986 y 2022. A su vez, también estuvieron Roberto Ayala que tuvo su paso por River y Aimar quien salió de las inferiores del club. Todos los ex jugadores tuvieron su gran agasajo, incluso Daniel Passarella, que había dudas por como lo iba a recibir el hincha.

Armani, Fillol, Passarella, Ruggeri, Enrique, Aimar, Ayala, Beto Alonso, familiares del fallecido Leopoldo Jacinto Luque fueron reconocidos por la comisión directiva de River y también ovasionados por todo el Más Monumental. El reconocimiento duró pocos minutos, pero el agasajo de la gente se vio en todo el estadio con la intención de que todos los jugadores tengan su merecido homenaje por haber vestido la camiseta de River mientras ganaban la Copa del Mundo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...