El importante regreso que tendrá Gallardo en River

De cara al compromiso de este domingo ante Aldosivi (15:30 horas en el estadio José María Minella), por la fecha 10 de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo decidió convocar a 22 futbolistas.

La principal novedad en la nómina de River es el regreso de Enzo Pérez, que recibió el alta médica en las últimas horas y dejó atrás una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y es probable que regrese a la titularidad en lugar de Bruno Zuculini.

De todos modos, no todas las noticias son buenas para Gallardo, debido a que Paulo Díaz sigue trabajando en la recuperación de su sinovitis en la cadera y no forma parte de la lista para visitar al Tiburón. Por su parte, Matías Suárez tampoco aparece en la nómina ya que continúa recuperándose de un desgarro en el isquiotibial derecho.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...