El impresionante premio de Ruberto

La Selección argentina Sub 17 hizo un gran Mundial, debido a que quedó cuarta. Para River también fue una gran Copa del Mundo, ya que se destacaron Claudio Echeverri, Agustín Ruberto, Franco Mastantuono, Ian Subiabre y Ulises Giménez.

El centrodelantero de 17 años, Ruberto, finalizó el torneo con un total de ocho goles convertidos en los siete partidos. Con ese logro se convirtió en el máximo goleador de la competencia y de esta manera se quedó con la Bota de Oro. Debido a ese gran rendimiento, Martín Demichelis, lo llevará a la pretemporada de verano del Millonario en enero de 2024.

Otros de los futbolistas argentinos en conseguir ese hito fueron Lionel Messi en 2005 y Sergio Agüero en 2007. El jugador de River le anotó un gol a Senegal, Japón y Polonia, dos a Venezuela y tres a Alemania en las semifinales. El juvenil tiene contrato con El Más Grande hasta el 31 de diciembre de 2024 y cuenta con una cláusula de 20 millones de euros que aumenta a 25 en los últimos días del mercado.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...