El increíble dato del River de Martín Demichelis

El comienzo de temporada de River ha sido en constante evolución y Martín Demichelis ha encontrado una buena base en el equipo, con rendimientos en buena sintonía, lo que le permite de momento ser el líder de la Liga Profesional.

Además de rendimientos individuales superlativos y un gran funcionamiento de equipo, las estadísticas del Millonario lo ratifican como el mejor en el certamen doméstico.

Un dato curioso para el River de Demichelis: es la primera vez que el conjunto de Núñez gana 6 partidos de manera consecutiva por liga sin recibir goles desde el año 1967. En aquella oportunidad fueron tres triunfos consecutivos 1-0 ante Ferro, Rosario Central y Central Córdoba, continuando con una goleada 3-0 ante Platense, 1-0 ante Lanús y el broche de oro con una goleada 8-0 ante San Martín de Mendoza.

Ahora los seis rivales a los que River derrotó sin recibir goles fueron Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento, Unión, Huracán y Gimnasia, tres de ellos por goleada 3-0.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...