El increíble récord de River en la Copa Libertadores

River acumula una gran historia en la Copa Libertadores. Si bien no es el equipo argentino que más veces la levantó, tiene mucho recorrido con todos los partidos que ha disputado. En este certamen se encuentra en evaluación para ver si el equipo conducido por Martín Demichelis está preparado para dar pelea en esta competición.

Si bien River no tuvo resultados favorables en cuanto a cantidad de Copas obtenidas, tiene un gran historial a favor. Al ser el equipo que más veces disputó dicho certamen en América, tiene la posibilidad de ser también un equipo consolidado e instalado en la historia de la Copa Libertadores.

Tras tantos años de historia, han habido muchos equipos que han pasado por la Copa Libertadores para ser campeones de América. Aunque ningún equipo ha tenido tanto recorrido como River. Resulta que el club de Núñez es el equipo que más veces disputó la Copa Libertadores y el que más partidos ha ganado en todo su recorrido. Con 187 victorias en 36 torneos disputados, es el club con más títulos en América. Justamente, le saca mucha diferencia al del segundo puesto, donde le saca 14 partidos de diferencia a Nacional de Uruguay. Le sigue en el tercer lugar Peñarol y en cuatro lugar el rival de toda la vida, Boca, que tiene 165 partidos ganados.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...