Luego de una salida de Gallardo, River planifica el 2023 con las posibles altas y bajas que tendrá la próxima temporada. Si bien hay algunos jugadores que no han tenido continuidad en primera, hay otros que no han alcanzado siquiera a tener minutos, por lo que podría llevar a River a ceder algunos jugadores a préstamo.
En estas semanas a River se reincorporaran algunos de los jugadores que estaban a préstamo en otros equipos y podrían volver a ser cedidos. Si bien esta última decisión será tomada por el futuro entrenador de que se hará cargo del primer equipo, el club millonario podría dejar algunos jugadores que tengan continuidad en otros equipos que aún no han tenido la posibilidad de sumar minutos de primera. Uno de los juveniles que por lesiones no ha tenido la chace de debutar en primera es Flabian Londoño Bedoya, quien podría dejar el club la próxima temporada.

El colombiano no tuvo la posibilidad de hacer su debut oficial con la camiseta de River. Lo más cerca fue la vez que el equipo sufrió un contagio masivo de Covid 19 y estaba entre los concentrados para enfrentar a Independiente Santa Fe, aunque luego terminó contagiado y no pudo formar parte de la convocatoria. Londoño ha sabido demostrar que es un gran jugador que está a la altura de jugar en primera pero las veces que tuvo la posibilidad se le fue esquiva y es por eso que Francescoli estaría evaluando la posibilidad que salga a préstamo.
Uno de los clubes que le gustaría contar con los servicios del colombiano es San Lorenzo. Aunque el equipo de Boedo busca solucionar el tema que tienen con Batalla y River, el «Ciclón» no miraría con malos ojos la posibilidad de sumar a otro jugador de River a préstamo. Si bien no hay nada concreto, desde el club ven con buenos ojos que el jugador se foguee en el transcurso del 2023 para poder volver a la institución con el roce que te dan los partidos una vez que de el salto a primera.